Union del bulbo y la proa al casco en Maxsurf

Necesito saber como se puede unir la superficie del bulbo y la proa al casco en Maxsurf es que no tengo como hacerlo sin deformarse

1 Respuesta

Respuesta

Recuerdo que preguntaste por el Maxsurf hace unos tiempos. Por lo que veo tu diseño avanza... pero lamento no poder decirte mucho de eso. Lo estudie un poco al Maxsurf después que preguntaste... pero seguramente tu sabes más que yo del tema!.(Me limite a unos ejemplos de practica con un casco de crucero de 7 metros, ja ja: bastante menos que tu barco).

Lo que si leí en algunos comentarios sobre este programa, que la gente ha tenido problemas como el tuyo, y debieron en algunos casos pasar al viejo AutoCad o a Rhino para poder empalmar estructuras. Y la mención era justamente el problema al "empalmar estructuras largas".

Muchas gracias, mi problema fundamental es que no doy unido el casco con el bulbo y la proa

Lo lamento, con eso no te puedo ayudar, y lo peor es que en TodoExpertos creo que no tenemos a nadie que maneje Maxsurf. Me parece que vas a tener que buscar ayuda por otro foro.