Alguien me podría indicar como podría aprender a usar el Maxsurf, no encuentro ninguna guía para ser autodidacta

Necesito aprender a usar Maxsurf urgentemente, me obligan a usarlo en un proyecto y no tengo ni idea y no encuentro nada que me ayude

2 respuestas

Respuesta

Te encontre estos dos tutoriales en YouTube que explican su uso (hay varios tutoriales mas... elegi dos al azar a ver si te sirven de algo)

https://www.youtube.com/watch?v=B22XOwRABOM

https://www.youtube.com/watch?v=gCjLrrm7Sks

Y este en PDF es el "Manual de uso" del programa

http://dl.kashti.ir/ENBOOKS/MAXSURF%20MANUAL.PDF

El tema es de donde vas a sacar el programa!. Porque es "de pago". Si lo compras te daran seguramente todas las instrucciones y por lo que lei, hasta tutoriales on line, pero se puede obtener la version "de prueba", que seguramente debe ser limitada en tiempo y capacidades de diseño... y dudo que en esa te den muchas explciaciones.

Exitos!

Muchas gracias, el programa lo tengo que me lo paso un amigo, ese manual es genérico ya lo tengo, los videos esos no me ayudan ya los vi en youtube, estoy con el diseño de un bulkcarrier y no me aclaran mucho.

Pero muchas gracias por la información

Lo siento... es todo lo que encontré, y te diría que estudiarlo como para usarlo, debe llevar su buen tiempo. Y como es tan especifico, no debe haber muchos que lo manejen "al dedillo". Éxitos.

Respuesta

Inscríbete a bentley hay tres niveles que dictan el básico el avanzado y el enterprice desde los 7mil dolares hasta los 47 mil dolares, aprovéchalo, suerte.