Poros negros humedad mármol travertino

Contacto con ustedes porque estoy buscando la mejor solución a la encimera de mármol travertino que tengo en el lavabo doble del baño. Resulta que con el uso y la humedad han ido apareciendo más microporos en la superficie y estos haciéndose más negros imposibles de limpiar. Busco una solución de relleno de estos poros que mejore la apariencia de la superficie y sea impermeabilizante (también a poder ser recuperar el brillo de la piedra) antes que tener que hacer un baño nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta respuesta se la he dado a otra persona que quería recuperar la encimera de un lavabo de marmol.

Tienes el Pulidor de Mármol Lakeone, abrasivo para una renovación fácil de los mármoles antiguos, apagados, rayados o manchados.

Te deja el mármol como nuevo, después le puedes dar la patina para mármol, para abrillantar y proteger el mármol.

En estos momentos no tenemos estos productos en la web, pero se pueden solicitar.

http://www.mundopintura.es/42-productos-de-limpieza