Como puedo recuperar el brillo de una encimera de granito azul labrador

Tengo una encimera de granito azul labrador en la cocina y me gustaría que me digas de como puedo recuperar el brillo inicial o similar, ademas en la misma encimera pero en una zona menos trabajada no ha perdido tanto el brillo.

He probado a aplicar una herramienta que se llama boina y mediante el taladro se hace circular sobre la encimera para intentar pulirla o darle brillo pero no he conseguido gran avance.

2 respuestas

Respuesta

Conoces el nombre de alguna tienda de mármoles, es para preguntar por el producto que me comentas.

Respuesta

Con la voyna como tu dices por si mimo es complicado. Intentalo con los productos de limpias las vitrocerámicas y paciencia si no consigue resultados en las tiendas de mármoles y granitos venden productos para hablillantar piezas de granito donde no llegan las pulidora y las abrillantadoras de suelo en un disco abrasivo muy fino y un pulimeto que critaliza el material (ahora mismo no me acuerdo de la marca comercial. Con eso lo dejaras casi como cuando llego de fabrica