Porque falla mi lavadora al centrifugar

Tengo una lavadora aesy 17 kg, el problema es que al centrifugar falla, tengo que apretar varias veces el botón de inicio para que arranque, yo no soy técnico aclaro, pensé que la falla ara el sensor de puerta pero ya lo puentie y sigue el problema, pensé que la falla era el botón de inicio también se lo cambien y nada sigue con el mismo problema, si centrifuga pero tengo que apretar 4 o 5 veces el botón de inicio para que arranque el proceso hasta que se pone el botón en rojo del sensor de puerta, que podrá ser, ya que como le comente ya puntie el sensor cambien el botón de inicio y sigue presentando este problema ...

2 Respuestas

Respuesta

Me suena a un teclado o tecla desgastado o sucio...

Toca abrir y limpiar.

https://www.youtube.com/watch?v=9feD7RnKx08

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta, el centrifugado es de los últimos procesos del lavado, ¿este centrifugado lo hace bien? ¿Lo qué falla es solo cuando lo pones a centrifugar manualmente? ¿En lavado la puerta cierra bien y en centrifugado no?

¡Gracias! Esta lavadora solo la ocupo para centrifugar ya que tiene falla en la transmisión gotea, así que solo la ocupo para centrifugar, y como le digo si centrifuga pero después de varios intentos funcionaba bien pero hace unos días empezó con esta falla, le cambien la perilla de los ciclos, el botón de inicio y puentie la puerta pensando que la falla era el sensor de seguridad y nada sigue con este problema, centrifuga bien pero hay que apretar varias veces el botón de inicio