Congelador liebehrr premium, a pasado de -22º a -35ºy no p

No baja a menos 22ºCongelador liebehrr premium, a pasado de -22º a -35ºy no puedo bajarlo, que puedo hacer. Donde esta el termostato del congelado

1 Respuesta

Respuesta

¿Si dices que esta a -35 entiendo que es de placa electrónica con su display y su graduador para seleccionar la temperatura no? Si es así, seguramente el relé que abre y cierra el motor (esta en la placa) se ha quedado enganchado y no para de enfriar el motor. Confírmame este dato, ¿esta todo el rato en marcha el motor?

¡Gracias! Lo .comprobRe

A las 8 de la mañana ha vuelto a los -22º, lo seguiré observando.

Muchas gracias.

También puede ser que sea el condensador de entrada de la placa electrónica, le fluctuaba la temperatura de la nevera y del congelador sin ningún sentido y acabo siendo ese condensador que suele fallar con el tiempo en muchos combis.

O podría ser la sonda de temperatura del congelador que este fallando, pero me extraña por que debería seguir graduando a -22 aunque la temperatura en el interior fuera diferente.