Qué parte de la herencia de mi madre con carácter privativo le pertenece a mi padre si se ha vuelto a casar y no hay testamento?

Mi madre falleció hace años sin obtener su herencia. Mi abuela dejó a todos sus hijos su vivienda, la cual no se ha vendido todavía y por eso mi madre que falleció también ya hace años no pudo obtener su herencia. Mi madre no hizo testamento y mi padre se casó de nuevo. La pregunta es, qué parte de la herencia de mi madre con carácter privativo le pertenecería a mi padre si se vendiese la casa de mi abuela.

1 respuesta

Respuesta

¡Menudo lio, y cuan descuidados sois! Debéis ir de inmediato a un notario con todos los papeles que tengáis para que os regularice el entuerto.