Herencia de abuela habiendo rechazado la de mi padre.

Mi situación es la siguiente:
Mi padre falleció hace 8 años, tenía separación de bienes con mi madre. Mis hermanas y yo heredamos siendo mi madre la usufructuaria según el testamento de mi padre. Mis 2 hermanas, mi madre y yo decidimos renunciar a la herencia (el 7 de Julio de 2005).
Hace 6 años falleció mi abuela (madre de mi padre). A día de hoy mis tíos (hermanos de mi padre) nos han informado de la existencia de unas acciones, que al parecer poseía mi abuela.
Mis preguntas son:
Habiendo renunciado a la herencia de nuestro padre, y marido ¿Podemos heredar de nuestra abuela, y suegra?
La fecha en la que renunciamos a la herencia de nuestro padre con respecto a la muerte de nuestra abuela ¿influye a la hora de poder heredar?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de haber renunciado a la herencia del padre no impide suceder a la abuela pues son sucesiones distintas