Extracción de las muelas del juicio por eso me duelen las encías y la garganta cuando me altero o troto

Cuando me altero un poco o troto me duelen las encías y siento que la garganta me arde y ya no puedo seguir ya me trataron de paperas e infección el medico posterior me mandaron a un dentista y me dice que es por las muelas que hay que extraerlas

Mi pregunta es estos síntomas es por que las muelas del juicio están chocando con el hueso y alcanza hasta la garganta

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Luís Alfredo, en mi caso este problema en concreto no lo conozco bien, aunque sí he tratado consultas anteriores similares sobre extracción de muelas.

He leído un artículo que justo aborda este cuadro, por favor revísalo si tienes tiempo porque tal vez te ayude a comprender qué ocurre y de qué forma ponerle remedio.

https://muyfitness.com/me-duelen-las-muelas-al-trotar-o-saltar_13107781/

En estas consultas respondemos también sobre un problema muy similar, si es posible revísalos junto con el enlace anterior ya que no conozco más sobre el tema, disculpa. Ánimo y paciencia

Dolor en la muela de juicio

Hace 14 días que me sacaron una muela de juicio y no doy más del dolor,¿Tanto tiempo dura?

Inflamación luego de extracción de muela del juicio