Herramientas para técnico instalación de teléfono

Recientemente empiezo a trabajar en una empresa de instalación de teléfono fijo adsl y fibra y ando así de herramientas generador de tonos antiguo, un teléfono de pruebas que sólo marca y algunas llaves, que herramientas necesitaré cualme recomendáis .

1 respuesta

Respuesta

Todo va a ir en función del trabajo a realizar.

Si tienes que hacer algún anclaje de cajas o simililar necesitaras un taladro percutor a batería, con buenas brocas.

Si te toca poner cable de red, un climpador.

También te puede venir muy bien un comprobador de cables.

Si tienes que poner coaxial, un pelador bueno y un climpador de coaxial.

Si tienes que hacer instalación de cable por la viviendas, una grapadora.

Una buena guía pasacables.

Realmente el trabajo es el que te va a demandar la herramienta, eso si, no escatimes en herramienta, una buena caja, y lleva de todo.