¿Por qué el sueldo neto es diferente cada mes?

Estoy trabajando en una empresa, dónde comencé con contrato temporal el marzo del 2017 y después de los 6 meses me hicieron contrato indefinido.

Pero tanto en el tiempo del contrato temporal como el indefinido, las nóminas vienen con una sueldo neto diferente casi cada mes, y siempre disminuyendo el neto final. Por ejemplo, la última nómina vino con unos 130€ de menos a las anteriores 4. Entiendo que el IRPF puede influir, pero me parece mucho.

Tengo contrato de dependienta. La empresa es de reformas

1 respuesta

Respuesta

Supongo que le entregan a usted el justificante de la nómina.

Sin verlo es imposible decirle a qué es debido.

Siendo dependienta, ¿es posible que se deba a las comisiones?

¿Ha revisado usted los conceptos que aparecen en su nómina? Ahí debería poder ver dónde se producen las variaciones.