Como saber si su celular está ocupado o apagó el celular?
Antes que nada soy de México y mi línea es telcel
Estaba hablando con mi novio por WhatsApp
Y me dejó en visto un mensaje y le envié más mensajes porque no me respondía y me aparecía una palomita color gris y pensé que a lo mejor se le descargo su celular
Le trate de enviar una llamada por cobrar por que mi saldo se acabó ... Y cuando llamo por cobrar me dice "Bienvenido a llamadas por cobrar de Telcel por favor espere un momento" nada más suena una vez y me dice la contestadora " el usuario que usted marco no se encuentra disponible" y me entró la duda si tiene el celular apagado o está hablando por telefono
Respuesta de Boris Berkov
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Super You
Respuesta de Samantha Paredes Salgado

La que si que sé,... de las palomitas, es que sus hijitos los pichones estan muy ricos en pepitoria, o estofaditos, todo lo demas, con mi sms, que gracias a dios, ni envia ni recibe imagenes,... solo los emoticonos, tan simpaticos ,... vamos los de siempre,... y tiene razón soy el único de toda la vencindad y la familia, que se resiste a esos terminales diabolicos, que lo único que hacen es, dar avisos y crear la mayor de las incomunicaciones éntre las gentes,... ya nadie llama para felicitar un cumpleaños, o una navidades, excépto yo como nadie sabe que decir, te dicen cuelga, te lo envio por escrito,... aaagggfffrrr ...... la telefonia movil, murio al poco de nacer. - Super You
Ah, pero no se olvide de los que hemos perdido el don de la audición, que esos mensajes nos volvieron a conectar con el mundo! - Boris Berkov