Buzón de voz movistar: apagado o no disponible.

Quisiera saber cuál es la diferencia, cuando llamo a un número de movistar entre los siguientes mensajes:
"Buzón movistar. El teléfono XXXXXXX está apagado o fuera de cobertura en este momento. Por favor, deje su mensaje."
y
"Buzón movistar. El teléfono XXXXXXX no está disponible. Por favor, deje su mensaje."
Es movistar España.
Disculpa si la pregunta es un poco tonta. He buscado y no consigo saber la respuesta, y me interesa saber en qué casos dice una u otra, si es que el número al que llamo le ocurre algo o ha restringido las llamadas por alguna causa o...
Gracias de antemano por la ayuda
{"lat":40.111688665596,"lng":-3.70019316673279}

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el primer mensaje salta cuando el teléfono esta apagado y el segundo cuando el teléfono comunica por estar usándose. Si tuviera alguna restrincion de llamadas al marcar te lo indicaría
Creo que este mensaje también aparece si anulas la tarjeta a causa de un robo o algo similar.
Muchísimas gracias por tu respuesta y la rapidez en contestar.
Un saludo!