Tengo problemas con memoria de celular sony xperia

¿Alguien podrá ayudarme? Tengo problemas con la memoria interna de un celular sony xperia C2104, la memoria interna es de 4gb y esta completamente llena, el problema es que no me deja ver las imágenes, trate de bajarlas a la pc pero se ven todas las carpetas pero al abrirlas no se ven los archivos, y le di la opción de mostrar ocultos y nada no funciona.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que al intentar liberar espacio de tu móvil hayas borrado las fotos ¿? De normal en android se guardan en "Memoria interna > DCIM > Camera" para las realizadas con la cámara del móvil.

Para las de Facebook por ejemplo están en " Memoria Interna > DCIM > Facebook "

Y las de Whatsapp estan en "Memoria Interna > Whatsapp > Media > Whatsapp Images"

Comprueba también sino has instalado algún programa para ocultar carpetas o archivos. Sino están ahí me temo que se han borrado, puedes intentar recuperarlas si son importantes pero tienes que hacer unos procesos para acceder a eso.

Con el problema de espacio en ese móvil, pasa en ese y cualquiera que lleve hoy en día 4Gb de memoria interna, ya esa capacidad se queda corta, entre actualizaciones, programas, cache, datos, descargas, imágenes... lo único es meter una memoria interna y liberar algo de datos de imágenes vídeos o música. Pero piensa que en breve tendrás que mirar algo con mas memoria interna.