Se puede tener varias cuentas de WhatsApp?

Mi duda es si se puede tener varias cuentas de WhatsApp en el mismo móvil ( en este caso 9 cuentas) sin tener la aplicación de WhatsApp, pero cuentas que son de otras personas y esas personas también utilizan, es un móvil Android Motorola G5, ¿si se puede?

7 Respuestas

Respuesta

Podrías explicar mejor por favor, no me queda del todo claro lo que quieres hacer.
Si te refieres a que tengas 9 whatsapp si se puede, pero que tengas 9 whatsapp y al mismo tiempo las 9 personas tengan el whatsapp en sus teléfonos, no se puede. Aunque no se cuales sean las ventajas de utilizar whatsapp buissnes que es un whatsapp empresarial donde administas a tu grupo de trabajo y así.

Si tener esas cuentas y a la vez que las tenga otra persona, es que un amigo no tiene WhatsApp pero cada que va al baño o se desaparece un momento enseguida se conecta por 30 segundos alguien que él conoce, pero ni siquiera lo tiene de contacto, pero enseguida que nadie lo ve, se conecta una persona de las 9, pero él no tiene WhatsApp, la verdad no entiendo que sucede

Se me olvidaba decir esto, se que tiene otros esa cuenta porque les mando mensaje o les marco y me contesta siempre la otra persona, pero cuando mi amigo se va al baño una de las personas siempre se conecta como si el abriera esa cuenta

Lo que pasa, no es que no tengan el whatsaap, pueden tenerlo instalado y en las configuraciones de la app apareces siempre inactivos y la app no la ves en sus teléfonos porque esta pero oculta.

A pesar de que no las veas, están ahí, ve esta web y te darás una idea de como lo hace, aunque no todos los teléfonos requieran de una aplicación adicional, los más nuevos lo hacen por medio de ajustes.

Gracias ahorita lo veo, pero yo tengo su número si tuviera WhatsApp inmediatamente me saldría a mi su perfil o no? Y no lo tengo

Les manda mesaje por whatsapp o mensaje de texto les marca por whatsaap o por llamada telefónica.
No es forzoso tener instalado el whasapp en el teléfono que tiene el numero.
Ejemplo, mi numero es: 5598643125 y si ust me marca contestare yo, pero si me manda whatsapp, no seré yo porque mi cuenta de whatsapp no la ocupo yo, si no otra persona.
No es mi numero real, lo invente.

Disculpa se me borró el enlace de la web que me mandaste para ver cómo entran a WhatsApp sin aplicación, me la puedes volver a mandar

Disculpa no había visto si tengo el enlace, amigo una última pregunta, si puede ser lo que me dices, pero he estado con este amigo lo tengo enfrente de mi y no tiene el celular en las manos y veo como esas otras personas se conectan a su WhatsApp están en línea y el conmigo, pero en cuanto el se desaparece se conecta uno de los 9 y todo el día hacen lo mismo, en su historial de mi amigo ví un mensaje de texto justo a la hora que se metió al baño y la persona se conectó, eran 11:39pm, será que el les avisa de esa manera para que se conecten? Para valorar

Y como puedo ver si él tiene actividad en WhatsApp?

Ok, se me ocurre que tu amigo no es propietario de la cuenta de whatsapp, si del numero pero no del whats.
O que estén conectados mediante whatsapp web, ahí si cualquiera puede ver o estar en todo momento conectado a su whatsapp.
La actividad se ve de la siguiente manera: entras a tu amigo y debajo de su nombre aparece la ultima vez en línea. Si no te aparece nada es porque tiene desactivada la actividad.

Respuesta

No creo que puedas tener varias cuentas vinculadas a un mismo número de teléfono yo mismo tuve que recuperar mi cuenta de whatsapp ya que la borré sin querer en esta web puedes verlo y me quería crear una nueva pero no me dejaba hacerlo

Respuesta

Creo que hay 2 formas de resolver este problema. Algunos teléfonos tienen la capacidad de clonar un espacio de trabajo, pero con una actualización, WhatsApp agregó la capacidad de cambiar entre cuentas, de las cuales puede haber varias. Pero no te olvides de los problemas de seguridad en WhatsApp y usa whatsapp sniffer si tus hijos usan este mensajero. Después de todo, son muy ingenuos y se ponen en contacto con calma con cualquiera que les escriba.

Respuesta

Atualizacao do whatsapp gb le ayudará a usar varias cuentas en el mismo dispositivo

Respuesta

Sí, uso varias cuentas de whatsapp en fm whatsapp. Me encanta esta función en fm whatsapp

Respuesta

GBWhatsapp also allowed me to use multiple accounts. GBWhatsapp has some unique features that are not available in other mods.  There is no easy way for anyone to access your account with this mod since it provides a high level of privacy.

Respuesta

FM Whatsapp additionally allowed me to apply for a couple of accounts. FM Whatsapp has some specific features that are not to be had in different mods. there's no clean manner for all people to get entry to your account with FM Whatsapp this mod because it presents an excessive level of privacy. FM Whatsapp additionally allowed me to apply for a couple of accounts. FM Whatsapp has some specific features that are not to be had in different mods. there's no clean manner for all people to get entry to your account with this mod because it presents an excessive level of privacy.