Como saber si su celular está ocupado o apagó el celular?

Antes que nada soy de México y mi línea es telcel

Estaba hablando con mi novio por WhatsApp

Y me dejó en visto un mensaje y le envié más mensajes porque no me respondía y me aparecía una palomita color gris y pensé que a lo mejor se le descargo su celular

Le trate de enviar una llamada por cobrar por que mi saldo se acabó ... Y cuando llamo por cobrar me dice "Bienvenido a llamadas por cobrar de Telcel por favor espere un momento" nada más suena una vez y me dice la contestadora " el usuario que usted marco no se encuentra disponible" y me entró la duda si tiene el celular apagado o está hablando por telefono

3 respuestas

Respuesta

Es imposible de saberlo,... solo a través de la red, la propia operadora Telcel lo sabe, pero cara al publico no lo discrimina,.. por proteccion de información.

En tu caso concreto,... puede ser lo uno o lo otro,... el resultado es el mismo,... porque sienpre te responderan lo mismo,... terminal ocupado, o fuera de cobertura.

Respuesta

A ver... con Whatsapp es facilisimo saber si el otro tiene el celular encendido o no, por el "Codigo de palomitas":

-Dos palomitas verdes: El usuario recibio el mensaje y lo leyo

-Dos palomitas grises: El usuario recibio el mensaje, pero no lo leyo (pero eso te asegura que el celular esta encendido)

-Una sola palomita gris: El usuario NO recibio el mensaje: Puede deberse a CELULAR APAGADO o CELULAR FUERA DE AREA DE COBERTURA.

De paso... si mira arriba en Whatsapp, te dice "Hora de ultima actividad del usuario.. tatata", y te lo entrega atado de pies y manos.

Eso si: Existen algunas APP que "Bloquean la hora de la ultima actividad", y solo te dicen cuando "Esta en linea" (no dicen nada cuando no lo esta), y donde "Solo existen palomitas grises": No marcan cuando se lee el mensaje. Mi Sony Xperia me permite leer el mensaje como VISTA PREVIA y quedan solo "palomitas grises". Pero la "palomita gris UNICA" no tiene engaño: el mensaje no fue recibido por el celular en cuestion.

Ahora... por SMS o llamada telefonica, jamas se puede saber: Si es llamada, le das "Ignorar" y el celular actua "igual que si estuviese apagado"

Respuesta

Mi nombre es Samantha, resulta que desde ayer no sé nadad de mi novio, ayer que le hablé dice el numero que usted marco no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio. ¿No se a que se deba el lunes lo vi a mi novio y ayer y hoy no he tenido éxito de comunicarme otra vez con el se teléfono es marca SONY que puedo hacer a donde puedo llamar para que me digan que pasa?