Pueder ser un problema de ¿Urología o Psicología?

Tengo 19 años, hace aproximadamente 2 años empecé con lo que es una masturbación excesiva, diariamente unos días si y unos no hasta que empecé de todos los días, todo iba bien hasta que fue que tuve problemas de erección en octubre se fueron por 2 semanas en el medico me de dieron lo que fueron vitaminas y pastillas para la circulación y regresaron, después volvieron nuevamente empecé con lo que es la masturbación, hasta por eso del 15 de diciembre empecé a tener problemas nuevamente ya no tenia lo que son erecciones matutinas, ni erecciones involuntarias, hasta la fecha tengo ese problema, no es como que tenga excitación, aparte consumía lo que era mucha pornografía, tengo entendido que puede ser por un exceso de dopa mina que no tenga excitación, se puede decir que es impotencia pues la única forma de tener una erección es estar tocando pero cuando dejo de tocar se va. ¿Ustedes qué tipo de problema creen que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada deberías venir a conocerme, STOP ¡NO me estoy ofreciendo! Lo que pasa es que se del tema y como esa información no es suficiente para hacerte un análisis clínico, necesito hacerte mas pregutas, dandote una posible respuesta QUE NO ES SEGURO, puede que tengas alguna filia.