Mi novia es mayor y no es aceptada por mi madre

¿Mi madre no quiere a mi novia porque es mucho más años mayor que yo que debo hacer ante esto?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted ya es mayor de edad, debe de poder hablar con su madre para que acepte y respete su elección.

Si es menor de edad, le sugiero que también lo hable, pero atenta a lo que le dice su madre. Si es menor no podrá hacer nada.

Slds

Respuesta

Eso depende de vos, y de tu novia, si están bien seguros de que se quieren, sin importar la diferencia, adelante, lo que piensen los demás, es secundario, no digo que a veces, tienen razón, y muchas veces, pero no es tu caso, no hay nada de malo en la chica, no es que la rechacen por mala conducta, por hacer algo ilegal, etc, solo por tener más años. Te cuento un caso concreto, un chico de 18 me dijo que tenia una novia de 40, sus padres no sabían, parece la vieja película de 40 quilates, donde un chico de 20 conoce a una de 40, y hay un largo proceso para que la chica acepte la diferencia. Este muchacho se caso, y todo fue bien, al final la familia de el lo acepto(la madre con la misma edad que la esposa). Es algo que importa mucho, la cuestión del amor entre ustedes, al final tu mama la aceptara o no, pero no podes dejar de lado, a la que quizás es tu compañera ideal. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas