Alguien podría decirme como hacer en corel, un texto invisible

He visto en varias ocasiones que venden libritos de dibujos o imágenes que no se ven a simple vista, hasta que coloca uno un acrílico o acetato rayado sobre las imágenes o textos, alguien podría decirme como se hace esto, quiero regalarle a mi sobrinos un colagge así.

1 Respuesta

Respuesta

No lo hace corel lo hace una tipo de tinta especial. Una forma es por serigrafía,
se llama Tinta Invisible, Tinta Uv.
Puedes contactar a un serigrafista y preguntarle cuanto te cobra.