Porque al exportar una imagen de corel a jpg se mira un poco opaca

Al exportar una imagen de corel a jpg aparece un poco opaca. Que puedo o debo hacer

2 respuestas

Respuesta

No se entiende bien que es eso de opaca.

En que formato la guardas desde Corel.

Gracias. Opaca quiero decir un poco sin brillo al exportarla cómo jpg y abrirla con photoshop

Has probado si te ocurre lo mismo al guardarla como TIF por ejemplo.?

Respuesta

Es por que tu monitor es RGB y seguro la guardas en CMYK, de todas formas en los centros de impresión imprimen en CMYK.
RGB colores más vistosos & CMYK colores opacos