Texto Vertical Hacia Abajo!
Tengo un problema con corel tengo la herramienta Texto F8 y doi click en la mesa de trabajo para empezar a escribir texto pero el texto me sale vertical hacia abajo, ya le cambie la rotación en 0º pero al volver a escribir otro texto o importar un texto me vuelve a quedar vertical hacia abajo osea esta predeterminado así y no he encontrado manera de que me vuelva a quedar horizontal predeterminadamente... Gracias trabajo como diseñador, use corel 10, 11, 12 por 3 años y ahora uso x4 por que el trabajo me lo exige pero prefiero Illustartor en MAC pero bueno llevo 4 años diseñando y si me pueden ayudar con esot, he buscado por texto, formato de parrafor, formato de carácter y nada se los pido por favor! Que ya me tiene loco, me toca hacer todo en illustratror y psarlo a corel y se me demora un poco este proceso ademas que los granadients y efectos no me los respeta illustrator al guardar en version .ai cs que es lo que abre corel
6 Respuestas
Respuesta de annalopez
7
Respuesta de DARIO TELLEZ
3
Respuesta de Mony Díaz
Respuesta de Katia Espinosa
Respuesta de sandro carrasco
Respuesta de Griselda Oss Emer
GRACIAS POR EL DATO ME SIRVIÓ - Jorge Luis Puelles Catpo
Al hacer esto me vuelve a escribir horizontalmente, pero al volver a tratar de escribir vuelve a la escrituravertical y tengo que volver a hacerlo. Esta predeterminado para escribir verticalmente y no puedo reversarlo para que la predeterminación sea horizontal.Manlio Z. - Manlio Zapata
Annalopez te amo, cásate conmigo!! mil gracias por la solución!!! - Mario Olazabal Ipanaque
Gracias Anna! Tenía el mismo problema y ya me estaba desesperando. Éxitos! - Diva Gratia