Como escalar objetos independientemente en Corel

A ver si me pueden ayudar. Tengo una serie de objetos diseminados en un documento y me interesa duplicar el tamaño de cada uno de ellos pero sin variar su posición. ¿Hay alguna forma de escalarlos seleccionando el grupo? Es decir, en lugar de tener que ir uno por uno, seleccionarlos todos y, por ejemplo, escalarlos al 200%. Es que lo he intentado pero me escala el grupo en su conjunto y eso me desplaza, lógicamente, la ubicación de cada uno.

1 respuesta

Respuesta

Si comparten el mismo color si, hay una herramienta para buscar colores o por relleno o por propiedad de objeto, le das next y a cada uno le asignas tamaño fijando la proporción del candado.