Calibración de color

¿Cómo estás?
En esta hora requiero tu ayuda, nuevamente, con respecto a calibrar el color de la pantalla, pude leer un tutorial en corel club pero a la verdad está un poco enredado, entonces quería saber que es lo que debo hacer de manera sencilla paso a paso.

2 respuestas

Respuesta
En CorelDRAW, menu Herramientas / administracion de color, despliega los circulos de colores y elige "Representar: Perceptual", luego abajo del mismo, elige "internal RGB - sRGB"
Debajo del monitor, elige el que corrsponda al modelo que usas (los perfiles se instalan con cada monitor).
Activa la flecha que va desde la maquina de offset de la derecha hacia el monitor, y la que va hacia la impresora de chorro de tinta.
Debajo de la maquina de offset, elige el tipo de tinta y papel que usarás en el trabajo. Por ejemplo, Euroscale Coated (escala Europa para papeles coteados
http://lev.iespana.es/arch/f63a506c5943.jpg
Respuesta

Genio!