Problemas con la imagen exportada!

Hice un trabajo en corel 11 en hoja A3, solo con fondo, texto unas lineas y una foto. Al exportarlo como jpg, me aparece, ademas de la imagen una franja blanca en el costado derecho, como si tomase por fuera de la hoja. Como hago para que solo quede exportado lo que trabaje en la hoja habiendo puesto la opción que selecciona solo los objetos seleccionados.
Por favor! Necesito saber! Cuando abra el archivo jpg, necesito que se pueda leer, esta franja hace que la imagen sea más chica.

2 Respuestas

Respuesta
Es posible que haya algún objeto fuera de la página, aunque no sea visible. Eso puedes comprobarlo, usando el modo de lineas simples en el menu Ver. Podría ser el texto, por ejemplo, a vecesi si se convierte curvas eso se corrige.
De todas maneras, si no logras ver cual es el objeto que excede de la página, puedes hacer lo siguiente:
Selecciona todo,
agrupalo (Ctrl+G)
Haces un rectángulo del tamaño de la página (doble click SOBRE la herramienta rectángulo),
seleccionas el grupo de objetos, vas al menu Efectos/ powerclip / situar dentro del contenedor, y seleccionas el rectángulo nuevo, Eso colocará el grupo de objetos DENTRO del rectángulo y podrás exportar sin problemas.
Otra opacion seria abrir el JPG en un programa de edición fotográfica (PhotoPaint, Phootshop, etc) y recotarlo
Saludos
Ariel
arielgaraza.com
Muchas muchas gracias! No sabia que me iban a contestar tan rapido! Ayer me quede hasta tarde probando todas las maneras posibles y finalmente lo logre, sin seleccionar nada al exportar, cuando guardo la imagen agrego .jpg y eso hizo que seleccione solo lo que yo quería, no se porque! De todas maneras voy a probar lo que me dijiste!
Respuesta

Tuve el mismo problema y se solucionó al convertir los textos en curvas.. es raro, antes no era necesario, en fin. :)