No puedo abrir el corel, error 127

Se tiene instalado el coreldraw 2017 64 bits para windows 10, al abrirlo marca el siguiente error: unable to load VGCore.dll Error Code: 127, no permite abrir el programa, podrían

1 Respuesta

Respuesta

Aunque lo que es muy posible que tengas que hacer es volver a reinstalar el Corel, prueba a buscar un punto de restauración de tu sistema por si acaso, tiene que ver con algo que has hecho recientemente.

Buen día, gracias por responder, de hecho si hice un punto de restauración y sigue con el mismo problema, pregunté y fue instalado sin dejar la carpeta de archivos para poder instalarse nuevamente, en ese caso..? es descargarlo?, gracias por Tu apoyo!

Intenta encontrar el disco de instalación.