Presentaciones en diapositivas para blog

Tengo un blog de fútbol, mi hija juega en un equipo y hago fotos que luego subía a picasa y las compartía en presentación en diapositivas y la gente podía al pinchar en la foto, abrisla y descargarsela. Ahora han cambiado el formato de álbumes picasa y esto ya no lo puedo hacer. ¿Alguien sabe otra forma para que pueda poner las fotos de la misma manera?.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta abriendo una cuenta en MEGA o Dropbox. Allí puedes subir las fotos en una presentación de PowerPoint o si prefieres en una carpeta, la cual puedes compartir en Dropbox. Si decides Mega las subes y generas un link de descarga, el cual compartiras, esta opción también te la ofrece Dropbox. Elige la que se ajuste más a tus necsidades, pero particularmente te recomiendo Dropbox, donde tienes cierta cantidad de megas gratis y a medida que las personas se afilien por medio de tu cuenta, te van otorgando megas gratis. Claro, si subes las fotos las puedes sustituir cada vez que tengan juegos para que no llenes tu espacio gratuito.

Respuesta

H o l a Puri,

Lo más parecido y fácil que vas a encontrar es Google Fotos.

https://photos.google.com/?hl=es

Uno de los productos/servicios estrella de Google es el nuevo Google-Fotos.

El nuevo Google Fotos mejora la manera en que se organizan y buscamos entre nuestra fototeca y podrás compartir álbumes como hacías antes.

Tendras un Espacio ilimitado pero con condiciones.

Las condiciones de Google para que usemos su Fotos con dos: las fotos no pueden ser de más de 16 MP ni los vídeos tener una resolución de más de 1080p. Con esa premisa, Google realiza una compresión de las imágenes prometiendo que no perderán calidad o al menos, no podremos diferenciarla.

En el caso de que queramos conservar los originales de más resolución, tanto vídeo como fotos, ya hay que recurrir al espacio limitado que tenemos asociado con nuestra cuenta de Google y, si tenemos mucho material, comprar más almacenamiento.