Cambiar aceite caja de cambios renault jb3 ¿Qué aceite poner?

¿Alguien sabría decirme o enseñarme alguna ilustración para cambiar el aceite de la caja de cambios? Y lo más importante..¿qué tipo de aceite ponerle? El coche es un megane del año 2002 1.6 16v, el tipo de motor es el k4m.

1 respuesta

Respuesta

La valvulina no se cambia nunca, a no ser que cambies el embrague.

El aceite es 75/80, pídelo así en cualquier tienda, el tornillo de vaciado esta en el grupo y el de llenado en la parte frontal, si no lo ves, le metes 2 litros por el interruptor de marcha atrás.

Que marca me recomiendas? Me han dicho que elf tranself seria perfecta pero no lo sé a ciencia cierta.

Esa es buena marca, pero para tu coche le puedes poner cepsa, castrol, etc,..