Tapón vaciado valvulina

El otro día que le cambié el taco motor al coche vi que había dos tapones por la parte de abajo de la caja de cambios, el otro que va en la parte más de atrás no lo había visto antes, son lo mismo, yo por dónde vacié el aceite fue por el de la parte delantera y su llenado por el tapón que está más elevado cerca del micro de marcha atrás le eché casi dos litros hasta que empezaba a rebosar por el tapón de llenado.
Cuando vi el tapón del cambio de la parte trasera me asustó un poco no vaya a andar sin valvulina el cambio o algo así.

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada, los 2 litros es lo que lleva la caja .
Tranquilo que esta bien
Los dos tapones de allen de la parte de abajo de la caja son entonces de vaciado ¿no?
SI, efectivamente