Cambio valvulina

He visto que sabes mucho del tema y eso se agradece.
Mi pregunta es: tengo un Megane II 1.9 dci del 2003 con 110.000kms y quiero cambiarle la valvulina.
¿Por dónde es? ¿Sabes cuál puedo echar que sea mejor que la de origen?

1 respuesta

Respuesta
No vas a encontrar un aceite mejor que el que trae de la casa (Trans ELF 75W80) y además, ese aceite no hay que cambiarlo nunca.
Mi consejo es que no gastes el dinero en eso y, si te sobra, te paso mi número de cuenta.
Fuera bromas, no lo cambies que no es necesario.
Bueno lo que pasa es que me habían dicho que SI se cambia, que como todo en esta vida no es "inmortal" jaja, y el problema es que he empezado a notar problemas en la caj de cambios y quería ver si sustituyéndolo se cambiab, también me habían dicho que la valvulina que trae de serie la Renault no es la mejor y que si ponen una de Nissan mejora bastante pero bueno... seguiré preguntando, gracias
Los problemas de caja que se resuelven cambiando el aceite son solo de ruidos, en el caso de que esté baja de nivel.
Por lo demás, el fabricante pone siempre lo mejor a sus vehículos para garantizar la calidad.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.