Cambiar valvulina caja de cambios en megane classic

Me podrías decir como tengo que hacer para cambiar la valvulina de la caja de cambios, donde esta situado el deposito, como lo saco y luego lo relleno, gracias, si tienes un diagrama o dibujo te lo agradecería, mi vehículo es un renault megane classic rxe 1.4 16 v, tipo motor k4j750 95 cv.

1 Respuesta

Respuesta

Dime qué caja tienes, si JB1 o JB3

hola rverdial ,mi caja es jb1691 ,dime si tendré que usar jeringa o no para rellenar gracias.

perdón reverdial es jb1961,gracias

Es posible que necesites la jeringa porque si no, no vas a poder meter el aceite bien.

Te paso lo que me has pedido, por correo. Es más sencillo para mi.