Mi perrito tiene 2 meses y le estoy dando un medicamento

¿Para la infección ya que en la veterinaria me dijeron que tenía una infección estomacal por comer basura y yo el medicamento se lo doy cada 8 horas y hoy mi hermano le dio una de más y antes ejemplo hoy le tocaba a las 2 y el se la dio antes y no me dijo nada y yo me levanté a las 2 y se las di y ya despuése vino a levantar a decirme que el se la había dado y tengo miedo que le pase algo a mi perrito que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que le habrán recetado un antibiótico, por eso de dárselo cada 8h, ¿No? No pasa nada porque le hayáis dado una dosis antes de tiempo y repetir al poco, sólo cuadrar de nuevo las horas e intentar que no vuelva a pasar. Pero eso, por sólo una dosis mal, no hay problema.