Mi perra tiene bronquitis

Estoy desesperado mi perro tiene bronquitis y le he dado un montón de medicamentos y nada bueno el ultimo es valiun le doy un cuarto porque pesa 1 900 es un pomerania y luego le doy un inhalador y de momento tampoco y estoy cogiendo una depre por ver que no mejora me gustaría que me dieses una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo sigue tu pomerian? Mira en este caso se manejan terapia medicamentosa como los bronquioliticos, expectorantes y antibióticos adecuados ..
¿Qué edad tiene la perrita? Es bueno evitar los cambios de clima inconstantes, y limpiar tu casa de polvo y corrientes de aire..
Mi perro va cumplir 5 años el 3 de agosto como te decía le estoy dando valiun y un inhalador
Tu perrito es joven, mira lo de el valium muchas veces es peligroso, por que puede ser depresor de los centros respiratorios.. y aquí lo que se necesita es darle medicamento para desalojar esa mucosidad de su árbol respiratorio.. ¿te diagnosticaron bronquitis? Por que no loe lleva ya a un medico .. en este momento..
Por lo tanto considero que es bueno detener su uso, los inhaladores son unicamente parte de la terapia de sostén, es un preventivo..
Te decía que lo importante es la terapia anterior que mencionaba, evaluar si ya es necesario el uso de antibióticos..
Según la cantidad de días que lleve afectado tu perrito sera necesario su uso ..
Si me hicieron la radiografía y me dijo que tenia bronquitis y le lleve lo que estaba tomando antes ventolin jarabe moderin 4mg torbutrol 10 mg y marbocyl 5mg y metacan y actualmente solo le dio el valiun 1 cuarto y el inhalador
Ok correcto, parece que lo único que faltaría es la antibioterapia, la otra pregunta ... ¿si se aliementa y bebe fruidos?
¿No tiene canalización intravenosa?
¿Cuántos días tiene así? Cualquier proceso de más de ocho días se considera crónico, cuando no esta atendido..
En la radiografía, ¿te dice tu medico que están bien las estructuras adyacentes?
Mira puede ser una bronquitis mecánica fisiología o en su defecto de tipo infeccioso ..
¿Qué más datos puedes proporcionarme?
Buena suerte..
Luis
Que es laantibioterapia.se alimenta de pienso y para darles la medicina le tengo que dar pechuga de pavo o franfurt.en lo de la radiografía no lo se.hay a veces que se pone muy nervioso y se desploma
Perdón, mira, la antibioterapia es el uso de antibióticos para combatir infecciones secundarias como son las bacterias pero no los virus...
¿Mira entonces quieres decir que si come bien?, ¿Bebe bastante liquido? Es importante eliminar de forma natural tanto medicamento que le estas ofreciendo..
Y veo que le recetaron un buen antiinflamatorio pero dáselo en dosis aisladas una de otra
Me refiero a cada 12 u 24 horas unicamente
Deberías llamar a tu medico ... ¿tiene servicio las 24 horas? Y preguntar si no tiene anormalidades en la placa raiografica..
Y ver la posibilidad de usar antibióticos..