¿Qué remedio casero utilizo para hacer que mi perro deje de vomitar agua y espuma blanca?

Hoy no hay veterinarias abiertas para llevar a mi perrita. Hace dos días le recetaron una suspensión de gentamicina, ácido nalidixico, trimetoprim y demás, para una infección estomacal y además le pusieron dos inyecciones.

El día de ayer parecía estar mejor pero hoy amaneció muy mal, vomitando y sin ánimos de comer.

1 Respuesta

Respuesta

A veces es normal que después de vomitar no quieran comer, no te preocupes si hoy no come, puedes darle manzanilla, tomillo, yogur sin azúcar, arroz blanco, plátano o puré de manzana.

Dale todo el apoyo posible y ánimos para los dos