Ayuda con la inserción de texto en horizontal con el programa corel draw

Soy nuevo en este asunto de manejo de corel draw tengo instalado el corel x3 y al parecer hice alguna función que no debía y ahora cundo voy a escribir un texto las letras en ves de esacrvirse horizontalmente se escriben de forma vertical y no como restaurar esa función por favor necesito que alguien me ayude a resolver ese aparente pequeño problema.

1 respuesta

Respuesta
Esta opción esta en la "Barra de Propiedades" y se llama "Texto vertical" y "Texto horizontal", el tu caso debe estar activado el "Texto vertical" simplemente dale click para desactivarlo y listo, si por una u otra razón no encuentras la opción la deben de haber desactivado en la barra debes presionar Ctrl+J e ir a "personalizacion" luego a "barras de comando" activar la casilla de "barra de propiedades" y a abajo dale clic al botón "Restalecer", si aun así no aparece entonces en "Personalizacion" dirígete a "Comandos" a la derecha se despliega una serie de opciones buscas "Texto" y dentro de esto buscas "Texto vertical" y "Texto horizontal" te fijas de la pestaña de la derecha "Teclas de acceso directo" para ver que atajo de teclado tienen, o sino créale un atajo de teclado que te acuerdes para que no te vuelva a suceder.