Dónde está la distrbución del teclado en Windows 8.1 Pro

En los Windows anteriores, yendo a "idiomas," podíamos cambiar ésta característica, ¿verdad?... En ésta versión de Windows, no me doy cuenta ¿cómo hacerlo?... Por favor, alguien me indica, ¿cómo hacer?...

2 respuestas

Respuesta

 http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/change-keyboard-layout

Si agregas un idioma nuevo a Windows, también se agregará un teclado predeterminado para poder escribir en ese idioma. Si no deseas usar el teclado predeterminado, puedes agregar una distribución del teclado diferente o un editor de métodos de entrada (IME) para escribir texto.

Para agregar una distribución del teclado para un idioma

  1. Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar.
    (Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar).

  2. Escribe idioma, elige Configuración y pulsa o haz clic en Agregar un idioma.

  3. Elige el idioma al que deseas agregar una nueva distribución del teclado, pulsa o haz clic en Opciones junto al nombre del idioma y luego pulsa o haz clic en Agregar un método de entrada.

  4. Busca en la lista de métodos de entrada o usa el cuadro de búsqueda para encontrar la distribución del teclado que deseas utilizar.

  5. Pulsa dos veces o haz doble clic en la distribución del teclado y después pulsa o haz clic en Guardar.

Es que, éste teclado anda todo Ok.  Lo único que no anda, es la tecla que debería poner los dos puntos.  ":".  ¿Qué debería cambiar?...

¿Puede ser un fallo de la tecla? Si es así, puedes solucionarlo.

Deja presionado ALT y escribe 58 en el teclado de la derecha, el que parece una calculadora. Luego suelta el ALT y se generará el carácter.

Hola, gracias Manuel por tu respuesta.

¿Te referís a la siguiente pantalla?... (ver imagen)

Respecto al código Aschii, si, en mí PC, si anduvo perfecto la prueba.  El tema es, que para comprobar todo esto en la máquina que debería hacer el cambio.  Debo esperar hasta el martes, por debería hacer estos cambios en la notbook de la fonoaudilóga que me atiende, y hasta el martes, no me atiende.  Así que, si te párese bien, voy dejar sin calificarte hasta ese momento.  ¿Sí, puede ser?...

Como otra alternativa, si nada de esto resultara, ¿te serviría qué le pida a ella, qué le saque una foto al teclado, y yo te la mando por este medio?...

Desde ya, muchísimas gracias.

Saludos!

Esa es la pantalla.

Donde pone lo de los teclados, revisa que el PC tiene puesto el teclado y el idioma que le corresponde, y si no, añádelo. Otro tema es si esa tecla en concreto está dañada en el teclado, lo que puedes solucionar con el truco de antes, o bien con un teclado externo.

No te preocupes por la calificación, hazlo sólo si crees que mi consejo te ha servido. Suerte.

Respuesta

Conozco poco win8, pero de lo poco que se de este SO te diré que puedes ver el escritorio como si fuese el del win7, pero no me acuerdo bien donde era para ver de este modo. Indaga un poco porque es fácil de encontrar y cuando tengas el escritorio como el win 7 veras el panel de control, y si no, en "buscar" escribe panel de control, a ver si te sirve de algo