Como tener doble circuito de gas con una sola bombona

Tengo una bombona de la cual se alimenta la cocina de gas y un calentador. Según lo que vaya a utilizar tengo que estar cambiando la alcachofa del circuito a usar.

¿Existe alguna manera de que con la misma alcachofa selecciones si quiero el calentador o cocinar?

1 respuesta

Respuesta

Por normativa se debe hacer una única instalación de gas para dar servicio a los dos aparatos, con una llave de corte para cada uno y conectados a una bombona, de esa forma tendrás lo que estas necesitando. La soldadura de la instalación debe realizarse mediante soldadura fuerte

Aquí tienes un modelo de instalación parecida a la que necesitas. Un saludo