¿Es posible desde solo una instalación tener conectados la placa de butano y el termo?, para no tener en cada sitio una bombona.

A ver si alguien sabe si es posible desde solo una conducción, tener conectados tanto la placa de gas como el termo.

2 respuestas

Respuesta

Si que es posible, tendrías que poner una t y dos llaves de paso una para cada aparato,

Gracias, ¿esto lo puedo hacer el mismo fontanero, no? ¿o tiene que hacerlo el instalador del gas?, esta instalación deberá pasar control del instalador, supongo...

La tendría que realizar un instalador autorizado, un fontanero puede estar autorizado o no para realizar estas instalaciones.

Respuesta

No solo es posible, es que es como se debe hacer. Salir de la bombona y repartir con una te como dice el compañero a los dos aparatos colocándole una llave a cada uno. Cuando es propano, además hay que colocar un regulador a cada aparato.