Llama discontinua en la cocina de gas

Tengo una cocina de gs que hace unos días iba perfecta. Pero ahora la llama como digo, no es constante. La bombona es nueva, he limpiado los quemadores y sigue igual. Tengo un vídeo pero no se si se puede subir o cómo hacerlo. También el calentador regula la temperatura como quiere...

1 Respuesta

Respuesta

Si esto ocurre y el calentador también hace lo que le da la gana revisaria el capuchón regulador de la bombona de gas. Son síntomas típicos de una llave reductora atascada, sucia o simplemente atorada de mucho tiempo sin usar. A veces con solo mover la palanca varias veces y soplando se solventa.

Con un par de fuegos encendidos juega un poco con la palanca de cierre, suavemente, Si ves que los quemadores aumentan y disminuyen su llama ese es el problema. Suerte y ya nos contaras.

Gracias. Era eso. Pero en el calentador no será ya que es nueva. Probare a soplarle un poco que lo mismo también llevas razón👍

Todo aparato conectado a esa línea de bombona sufrirá en mayor o menor medida por culpa del capuchón regulador. He visto muchos casos similares.

¿La pregunta es que clase de gas estas usando? Porque según los datos aportados pensé automáticamente en gas butano, pero si me dices que es gas ciudad igual estoy metiendo la pata.

Nota : Para subir fotos tienes que ir a escribir mensaje y arriba de donde comienzas a escribir veras una barra de iconos. El primero de todos ellos es una montañita panorámica, pues si lo pulsas te pedirá cargar archivo, el cual habrás guardado previamente en tu dispositivo con un nombre fácil de recordar o facil de encontrar. Suerte.