Puedo salir de casa con mis hijos donde mi madre o a dar un paseo ,aunque mi esposa diga que no?

Últimamente va mal la relación y cuando me apetece ver a mi madre y llevarme a mi hija de tres añosme dice que no puedo, que sin su consentimiento no lo permite, quisiera saber si es así, ya que no quiero perder los nervios.

3 Respuestas

Respuesta

Estando casados tenéis la custodia compartida... tampoco tu le podrías prohibir de que ella lleve vuestra hija a visitar sus abuelos maternos...

Y en caso de divorcio, los abuelos tienen por ley el derecho de ver a sus nietos.

La ley protege no sólo el derecho de los abuelos a ver a sus nietos, sino también el de estos niños a crecer junto a sus abuelos, puesto que éstos son necesarios y, a veces, imprescindibles en su educación y desarrollo.

¡Gracias!

Entonces, puedo llevar a mi hija conmigo sin preocuparme de que llamen a la guardia civil o.policía, ese es mi temor, no quiero verme envuelto en esa situación.

Por poder, puede, una vez que tu estas en camino, ella coge el teléfono y al final del cuento armáis un ridículo... como tu puedes coger el teléfono cuando ella sa de compras con la niña y armas otro ridículo...

Intenta hablar con tu mujer, si andáis mal de pareja y acaba todo en divorcio, tu tienes derecho de ver a tu hija y ella no puede controlar cada paso que hagas con ella o con quien te relacionas...

Respuesta

Por supuesto que puede salir con su hija a donde a usted le apetezca más. Como bien dicen en otra respuesta los padres comparten la patria potestad, y hasta que un juez no diga lo contrario usted puede ir con sus hijos a ver a quien quiera.

Respuesta

Deben separarse legalmente porque la niña no es un botín de guerra.

Nadie trata a la cría como un botín de guerra ni mucho menos , es el mayor tesoro que tengo al igual que ella supongo, el hecho de que exponga mi caso aquí es para pedir orientación de la manera mas sana para todo el núcleo familiar.

Sencillamente deberán hacer los trámites de su custodia y que sea un juez el que determine que hacer.