¿Régimen de visitas abuelos, hasta que punto?

Me comunico con ustedes para preguntar por la situación con mi suegra reclama que no ve a su nieta, desde hace algún tiempo las relaciones no an sido del todo amigables como deberían, insiste en que no ve a su nieta, pero nosotros no nos negamos pero es cuando se puede no cuando ella lo exige a sus malas maneras y hechandonos de su casa ya en dos ocasiones una de ellas con mi hija de 2 añospresente y despotricando por la boca la situación es insostenible, a mi mujer le a creado a lo largo de este ultimo año ansiedad con sus constantes chantajes emocionales y malas formas, a estado en tratamiento psiquiátrico que no ha seguido hasta lo que yo se ;se toma las pastillas como le viene, y tubo un cáncer ya superado, al modo de ver de mi mujer y mio no tiene los valores adecuados ni la cabeza en su sitio para quedarse SOLA con mi hija mi mujer no quiere para su hija lo que ella vivió, la ha criado practicamene su abuela no su madre, lo que reclama es quedarse con la niña a solas y dos días a la semana, como mucho nosotros se la llevaríamos una vez al mes, no nos negamos a que la vea pero con nosotros delante o incluso familia de mi mujer su tía delante pero no quiere, dice que se la llevemos a su casa y así ¿qué nos la que envenene la mente de mi niña? Que objetivo es quedarse sola con la niña, de casi 3 años como ya ha hecho con más familia de mi mujer, ya que mi cuñada es separada y ya he oído comentarios poco adecuados de su ex y exfamilia política, por parte de mi suegra delante de mi hija y mi sobrina, ya que esta se la esta criando prácticamente ella mi suegra, mi cuñada trabaja y vive con ella en casa. Nos ha amenazado con demandarnos por no acceder a sus exigencias, que y sus negativas de quedar, cuando se lo hemos propuesto ¿qué derechos tenemos al respecto? Puede exigir lo que la de la gana, un saludo y gracias,
Post data hay grabaciones de el tipo de actitud tiene esta persona ... Telefónicas

1 respuesta

Respuesta

Los abuelos tienen derecho a tener un régimen de visitas con respecto a los nietos, si no llegan a un acuerdo, pueden solicitar el régimen vía judicial.