Cual es la solucion, lapto siragon le cambie la pila de la bios la prendo y aparece, authentication failed system halted

Cambie la pila de la bios y cuando prendo la lapto aparece authentication failed system halted en la pantalla y en la bios me aparece F10 le doy y aparece lo mismo authentication failed system halted, digame la solucion

1 respuesta

Respuesta

Parece un problema de compatibilidad.

¿Le ha cambiado el disco duro?

Como reinicio la cmos de una lapto le saco la pila de la bios por rato lugo la enciendo y aparece presione f10, y no inicia dice system hated