¿Como hago¿? Cuando prendo mi net se pone en negro y aparece una ventana azul que pide contraseña?.

Tengo una notebook windows 8.1 del gobierno, cuando prendo y se pone directamente en en negro la pantalla y aparece una ventana azul que me pide una contraseña

1 respuesta

Respuesta

La pinta que tiene es en principio, es de tener que formatearlo.

No se  como por que no entra en modo bios

Dependiendo de la bios se entra de una forma u otra. Unas con la tecla "sup", otras con "F2", otras con "F10", etc.

De todas formas, en la primera pantalla que aparece al encender el ordenador, en la parte inferior derecha te lo indica. Y es en ese preciso instante cuando tienes que pulsar la tecla correspondiente, si lo haces después, ya no entra en la bios.

Perdona, se me ha ocurrido una cosa. Si le quita la durante un buen rato, luego se la pone y lo enciende.

Puede se solucione el problema

Le tengo que sacar la batería? ????

Tendía que abrir el portátil y en los portátiles no se en que sitio lleva la pila.

Es un pila de botón, como las que llevan las básculas electrónica.