Salta el diferencial cuando el horno esta funcionando.

Mi horno teka HT 610 ME cuando lleva un rato en funcionamiento comienza a disparar el diferencial de casa. Creo que puede ser el reloj programador o el termostato.

2 Respuestas

Respuesta

Es más fácil que sea la resistencia derivada. Pero como todo, hay que comprobarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=PWRW-Uh_Xao

Respuesta

La resistencia debe estar derivada amasa

¡Gracias! Aunque haciendo todo lo comentado aun no se ha solucionado el problema

he comprobado todas las resistencias y no están derivadas

observo que cuando conecto el horno este comienza a funcionar y al llegar a la temperatura de consigna dispara el diferencial. Puede ser que el termostato este derivado y al desconectar dispare el diferencial?

Puede ser problema del termosrtato