Qué es lo que puedo hacer en mi situación con mis papas?

Sé que sonara tonto pero les contaré mi caso

Hace meses comencé a trabajar y me empecé a comprar ropa nueva para que me lo vea mi novio y verme más bonita para el pero el problema es mi familia, no me deja usar la ropa nueva que porque es demasiado atrevida, cuando no es verdad no me compré ropa de mini faldas ni esas cosas, si no, ropa moderna no extravagante y mi familia no me deja enseñar ni siquiera la pierna, la vez pasada me regresaron porque estaba usando un short y hacia calor y no estaba tan corto me llegaba casi a la rodilla y me visten muy monja😔 mi novio a tenido ex novias que se visten muy bien y que se visten con ropa como la que me compré y la vez pasada me dijo que yo no era femenina y me sentí muy mal, por más que me arregle no me quedara mi look con la ropa que me hacen usar mis papás y mi novio es muy guapo tiene muchas chicas detrás de él y yo quisiera verme más guapa para el solo que no se cómo hacerle para usar mi ropa ya que mis papás me vigilan ayuda que hago

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos cosas ahí, una lo de tus padres, eso no esta tan mal. Lo otro que no te preocupa, o te preocupa de otro modo, si lo veo peor. Lo de tus papas se entiende por que hay mucha gente mala, por decirlo galante, y te protegen de ese modo, quizás este mal, este de más, pero tiene su explicación. Ahora si un muchacho te quiere ver linda para lucirse, eso esta renal, si un muchacho quiere a una chica, no le importa si tiene atuendo de monja, se fija en lo que es, las que se fijan en la ropa, son las mujeres, no los hombres, si busca lucirse, entonces, si dejar de que quizás te quiera, no esta bien del todo, desde antiguos cómics donde se hacia una sátira del tipo que salia con una chica "tipo camión", y cuando salia con una que era para el "casorio" como se dice aquí, psicología de pueblo, eso es sabido, no es nada nuevo, si bien, pueden haber diferentes opiniones, resultado de las "modas" que hay. Sds.