¿ Pierdo el paro acumulado al cambiar de empresa ?

Al cerrar mi empresa y contratarme en otra sin llegar a estar en el paro

¿Pierdo el para acumulado después de 18 años?

Respuesta

Efectivamente no se pierde, este sigue aculándose para una futura prestación. Para ella tomarán lo cotizado en los últimos 6 años, independientemente de la empresa en la que haya estado dado de alta y siempre que no se haya usado para una anterior prestación de desempleo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo creo que no. Y si hubieras estado algo en el paro, creo que tampoco.