Soy hijo único, mi padre viudo yo hijo único sin reconocer,

Mi padre falleció en un accidente de tráfico, el tenía testamento pero yo no figuraba en el, demandé

Mi prueba de paternidad me reconoció el juez mediante pruebas adn que era hijo legitimo, yo no he tenido acceso a testamento pero mis primos y tíos me ofrecen 1/3 de la herencia que es la legitima, ¿mi pregunta es tengo derecho a algo más?

Respuesta

Por supuesto que usted tiene derecho . Si es el único hijo más aún . Es necesario examinar testamento y ejercer con la sentencia de reconocimiento de paternidad las acciones her editarías correspondientes .

Somos especialistas en la materia

A su disposición

www.herenciasnavarroiuris.blogspot.com

Si necesita mi ayuda póngase en contacto conmigo