Servicio técnico Electrolux en málaga

He comprado una lavadora Electrolux y me ha entrado la duda de repente, ya que no era mi primera opción, porque no había caído en la rapidez de servicio técnico y viendo varios comentarios negativos sobre este.

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero le ocurre algo a la lavadora?

No, es que cuando ha visto los comentarios sobre el pésimo servicio de la marca me hace dudar, la compré ayer, aún no la he recibido

Pasa con la mayoría de marcas y electrodomésticos, nunca llueve a gusto de todos la cuestión principal es que cumpla con las espectadoras, tenga en cuenta que uno cuando compra un electrodoméstico lo que quiere es no ver al SAT no en pintura, aunque hoy día eso le será imposible ya que la mayoría incorporan centralitas electrónicas que facilitan mucho las cosas pero las hace más vulnerables y sumando averías que antes no existian, " la comodidad tiene un precio" mi consejo es reciba la lavadora la pruebe y si cumple con sus expectativas bien si no tendrá un tiempo en que podrá cambiarla, según donde la haya comprado

Respuesta

Las caras de la empresa siempre son sus trabajadores., aquel día a su amiga vino el trabajador negativo y provoco el comentario... este servicio no vale... Luego viene el positivo, el que te atiende y te da una solución ... todas las empresas tienen un servicio de atención al cliente, se asombrarían ., suelen resolver casi todas las incidencias interponer reclamación .así la próxima vez vendrá ... el bueno