Lavadora Bosch vs Zanussi

Voy a comprar una lavadora para mi nueva casa y estoy indecisa entre dos lavadoras que he visto: Bosh WAE 20062 y Zanussi ZWH 5105. Puedes indicarme cual de las dos es mejor opción, cual da menos problemas técnicos.

1 Respuesta

Respuesta
De cualquiera de las dos que elijas vas a quedar contenta, la calidad la tienen contrastada. Problemas técnicos no creo que te ocasionen ninguno, pero yo siempre me he inclinado por las Zanussi o de su grupo AEG o Electrolux que son las que siempre he tenido, en cuestión de lavadoras han dado muy buenos resultados y creo que en relación calidad/precio también están mejor. Ya sólo te queda averiguar que tal es el servicio técnico en tu zona y harás una compra redonda.