¿Es posible quedar embarazada con solo tener roces con miembro a miembro pero sin tener penetración?

Una amiga y yo estuvimos solos y nos gano la calentura, ella tenia dos días de que se le termino su menstruación, íbamos a tener relaciones pero ella no quiso porque no se sentía segura, "es virgen" entonces solo nos desnudamos y rozamos nuestras partes aunque no hubo ninguna penetración, solo a mi me salio un poco de liquido preseminal. Me masturbo para terminar yo y me vine afuera en su mano. ¿Hay posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, por tener roces sin penetración; no importa que te haya salido líquido preseminal, sin penetración no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos.

Respuesta

Hola (xxxxxx)

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, y no porque fuera a pocos días de su menstruación.

Es que me parece increíble que la gente siga diciendo que no hay riesgo, porque es totalmente falso.

Siempre que haya penetración sin protección hay hay riesgo de embarazo, da igual si se eyacula o no, y da igual en que día del ciclo se encuentre la mujer.

Ahora bien, según lo que comentas tú, no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas