Voy a cambia parqué flotante por laminado como igualo altura

Voy a cambiar el parqué flotante de mi piso de 80m`que hace de grosor 15mm por uno laminado de 8mm de Quick Step, mi pregunta como lo igualo ya que con el subsuelo y laminado no me dan los 15mm, he estado investigando por internet pero no encuentro la solución, he oído que hay un producto que se llama Solfboard de la casa Quick Step pero no lo encuentro en el fabricante y por internet, soy de Barcelona si alguien sabe donde lo puedo encontrá en alguna tienda de Barcelona agradecería mucho donde lo puedo encontrar.

Luego acepto sugerencias para poder igualar esos milimitros que me falta de alguna otra manera, también pensé en mezclar dos subsuelo de dieferentes milímetros parar que me dieran lo es militros que me falta unos me dicen que si y otros que no .Estoy desesperado porque el laminado ya lo tengo casi comprado pero me he encontrado con este problema,.

Hay alguien que puede ayudar estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Busca un aislante de 7mm, en forma de manta, para suelos laminados. Es lo que solemos poner debajo del suelo.

No encuentro ese aislante de 7mm tipo manta alguien me podía decir donde lo puedo encontrar.Soy de Barcelona

Leroy merlin